9 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en MARÍA LOSTAL, Paseo de la Constitución - Las Damas

720/Mes Ref. 00736

PISO EN ALQUILER EN EL CENTRO DE ZARAGOZA. CALLE MARÍA LOSTAL CON GARAJE OPCIONAL EN LA FINCA.

El piso está muy bien conservado, cocina totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y lavavajillas.

Consta de 96 m2 construidos de los cuales 80 m2 son útiles, distribuidos en magnífico salón de 32 m2 con salida a una terraza de tres metros a la calle María Lostal, cocina office de 12 m2, dos dormitorios dobles y un baño completo.

Plaza de garaje opcional por 80 euros al mes, situada en el mismo edificio con acceso por el ascensor.
Dispone de calefacción y agua caliente central incluida en los gastos de comunidad, aire acondicionado por conductos.

Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler.

Mascotas a consultar.

Ubicado en un buen edificio con ascensor y con el portal reformado.

Situado en el centro de Zaragoza, en una muy buena zona comercial, dispone de todo tipo de servicios, buenos colegios, restauración, etc. , a tan sólo unos minutos del Corte Inglés de Sagasta y cinco minutos de Plaza de los Sitios.

Está muy bien comunicado con el resto de la cuidad, cuenta con varias líneas de bus urbano y a siete minutos de la parada del tranvía, aunque gracias a su extraordinaria ubicación céntrica, nos permite tener la posibilidad de ir andando allá donde queramos.

No te pierdas el tour virtual que puedes ver en este anuncio, ¡tendrás la sensación de caminar por tu próximo hogar!

No lo dudes, llámanos para hacer una visita, ¡te encantará!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 96m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle Dolmen de Tella, Montecanal-Valdespartera-Rosales del Canal

700/Mes Ref. 00716

FANTÁSTICO PISO EN ALQUILER, SEMINUEVO, EN ARCO SUR. AMUEBLADO.

Consta de 99 metros construidos de los cuales 90 son útiles, además dispone de una gran terraza de 85 metros con salida por el salón.

Está distribuido en salón, cocina, tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal es tipo suitte con baño, otra con dos camas y la última está adaptada como vestidor.
El salón tiene salida a dos terrazas, una de 85 metros y otra y otra de 17 metros totalmente cerrada con cristal Lumon.

Materiales de primera calidad, suelos de parquet, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y cristal climalit, calefacción individual de gas ciudad, preinstalación de aire acondicionado por conductos, cocina totalmente equipada, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavador y lavavajillas.

Urbanización con piscina y área de juego de niños.

Incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio.

Vivienda de VPA.

No se admiten mascotas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 99m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Alfonso I, Alfonso

880/Mes Ref. 0032

FANTÁSTICO PISO REFORMADO DE PRIMERA CALIDAD. EN LA CALLE ALFONSO I.

Inmejorable ubicación, en la misma Calle Alfonso I, en pleno corazón de la ciudad, sin duda, una de las calles más bonitas y emblemáticas de Zaragoza, a pocos pasos de la Basílica del Pilar y a 5 minutos de la Plaza de España y de la parada del tranvía.

El piso es muy luminoso y tranquilo.

Consta de 103 metros construidos, distribuidos en salón con chimenea de bioetanol, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños, uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha termostática efecto lluvia.

Precioso armario empotrado en el dormitorio principal.

Calefacción y agua caliente individual de gas ciudad, aire acondicionado por conductos con bomba de calor.

Preciosa reforma, con muy buenas calidades, suelos de parquet, cocina totalmente equipada de concepto abierto que incluye todos los electrodomésticos. Ventanas de PVC oscilobatientes, con cristal climalit.

No se admiten mascotas.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en pleno Casco Histórico de la ciudad, es la zona más emblemática de la ciudad, con todo tipo de servicios, llena de vida, comercios, restauración y turismo además de los edificios con más historia de Zaragoza.
¡Llámanos para visitarlo, te encantará!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 104m²
Nave En Alquiler

Nave en BARI 49, Plaza, Zaragoza

3.450/Mes Ref. 00650

OFICINAS Y NAVE EN ALQUILER SITUADAS EN LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE ZARAGOZA (PLAZA).

Situadas en el Parque Empresarial de la Plataforma Logística Plaza, Junto al gran parque de Plaza, rodeado de zonas verdes, se trata de unas oficinas de 350 m2 útiles más una nave contigua y comunicada con las oficinas de 750 m2 útiles.

Las oficinas están en planta baja al mismo nivel que la nave, totalmente acondicionadas para instalarse, se distribuyen en una amplia recepción, dos grandes espacios de trabajo, uno de 100 m2 y otro de 75 m2 más tres despachos independientes y servicios de señoras y caballeros, adaptados para personas con movilidad reducida. Calefacción y aire acondicionado tipo “casette” encastrado en los techos, ventanas con triple cristal con capacidad butiral para reducir el ruido exterior. Dispone de instalación de cámaras de videovigilancia.

La nave de unos 750 m2 útiles dispone de un office, una gran sala de expediciones de unos 100 m2 con aire acondicionado frio calor, un pequeño almacén y una gran nave de 625 m2 con puertas a ambos lados, delante y detrás para mayor movilidad y ventilación, carretilla elevadora, grupo a presión con bies y detectores de incendios y muelle de carga automático para camiones.

Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Parada del autobús línea 501 (Zaragoza-Plaza-Aeropuerto) a 100 metros de la puerta, a tan solo 8 minutos en coche del Aeropuerto de Zaragoza.

Situada en Parque Empresarial, PLAZA tiene una situación estratégicamente privilegiada, situado junto al Aeropuerto, a la Autovía de Madrid (A2), a la Z40, a la Feria De Muestras de Zaragoza, acceso por calle Bari y Ronda del Canal, en resumen una ubicación perfecta para tu empresa.
¡Lámanos para concertar una visita!

  • 1.150m²
Nave En Alquiler

Nave en Polígono Malpica, Calle F, Santa Isabel

1.975/Mes Ref. 00711

NAVE EN ALQUILER EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE MALPICA.

La nave esta acondicionada como oficina comercial y almacén. Dispone de 851 m2 construidos distribuidos en dos plantas, con oficinas instaladas y bien conservadas.

En la planta baja encontramos la entrada, un gran espacio de trabajo comercial de 110 m2, un despacho de 11 m2 y otra sala grande de 41 m2 con acceso al almacén de 200 m2 y dos aseos.

La planta primera se distribuye en sala office, despacho de dirección, sala de reuniones, dos despachos de administración y sala grande de oficina de trabajo, archivo y dos servicios.

Las estancias están separadas con mamparas modulares con posibilidad de moverlas.

El precio del alquiler es de 1.975 euros más los gastos de comunidad que ascienden a 160 euros.

Ubicada en el Polígono Industrial Malpica, dentro del grupo de naves GRUPO QUEJIDO, con vigilante, junto al restaurante del polígono, y con fachada a la autovía A2 Madrid-Barcelona. Muy buena comunicación.

  • 851m²
Oficina En Alquiler

Oficina en COSTA, Paseo Independencia

1.200/Mes Ref. 00702

Amplia y luminosa oficina en el corazón de Zaragoza ubicada en la Calle Costa, en la emblemática Plaza de Santa Engracia, junto al Paseo Independencia, se sitúa en un edificio representativo, sin barreras arquitectónicas y con portero físico.

Se trata de una superficie construida de 158 m2 de los cuales 140 m2 son útiles, se distribuye en un hall de entrada o recibidor más 11 despachos independientes de varios tamaños, dispone también de dos baños, dos armarios empotrados, dos balcones a la Plaza Santa Engracia y de una galería cerrada al patio de luces.

Bien conservada, dispone calefacción central individualizada con repartidores de costes en radiadores, aire acondicionado por Splits en varias estancias y suelos de Pergo.

Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio del alquiler.

Ideal para cualquier tipo de negocio, llámanos para concertar una visita, te gustará.

  • 158m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en ISAAC PERAL, Paseo Independencia

1.100/Mes Ref. 00683

OFICINA EN ALQUIER EN ISAAC PERAL, JUNTO AL PASEO INDEPENDENCIA.
Consta de 152 m2 construidos de los cuales 135 m2 son útiles.
La oficina cuenta con dos plantas en la planta baja se encuentra un aseo, un cuarto de limpieza y el distribuidor con la escalera que da acceso a la planta primera en la que encontramos un gran espacio diáfano, un despacho y un cuarto para archivo.
Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Edificio con portero físico.
Muy buena ubicación, en el centro neurálgico de la ciudad, junto al Paseo Independencia, a tan solo dos minutos de la parada del tranvía de Plaza de España. Zona muy comercial y muy bien comunicada con el resto de la ciudad.

  • 152m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Mayor, Alfonso

1.100/Mes Ref. 00661

GRAN OPORTUNIDAD, SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN LA CALLE MAYOR. EN PLENO CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD.
Local de 100 m2 construidos de los cuales 86 m2 son útiles, dispone de una estancia de 30 m2 en la entrada acondicionado para tienda con gran escaparate, otra estancia de trastienda o almacén de otros 30, un baño y un altillo de 23 m2.
Ideal para cualquier actividad, dispone de aire acondicionado mediante consola en el techo.
Posibilidad de instalación de salida de humos.
En el corazón de la ciudad de Zaragoza y en una de sus zonas más emblemáticas, este local, está ubicado en pleno casco histórico, una zona muy comercial, de ocio y turística por excelencia gracias a su extraordinaria localización junto a Plaza del Pilar y Catedral de la Seo.
No lo dudes, llámanos para hacer una visita ¡Te encantará!

  • 100m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle del Coso, Paseo Independencia

500/Mes Ref. 00646

Oficina en alquiler en la Calle Coso, en edificio representativo, dispone de 50 m2 construidos, distribuidos en dos despachos, un baño y una terraza de 3,30 m2 exterior a la calle Hermanos Ibarra.

Posibilidad de alquilar junto con otra oficina contigua de 61 m2, con dos despachos y baño, además de una terraza de 20 m2

Gastos de calefacción y aire acondicionado incluidos en el precio del alquiler.

Situada en buen edificio con portero físico y tres ascensores.

Situada en la Calle Coso, muy céntrica a tan solo 4 minutos de la Plaza de España, Paseo Independencia y parada del tranvía. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, varias paradas de bus urbano.

Llámanos para visitarla.

  • 50m²
  • 1 Baño