7 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Paseo María Agustín, Plaza de Toros

900/Mes Ref. 00671

FANTÁSTICO PISO EN ALQUILER EN PASEO MARÍA AGUSTÍN. CON GARAJE Y TRASTERO EN LA MISMA FINCA.
El piso consta de 94 m2 construidos de los cuales 82 m2 son útiles más dos terrazas una en el salón y otra en la cocina.
Se distribuye en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y dos terrazas.
Muy bien conservado, calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado por conductos, se alquila amueblado y con la cocina totalmente equipada con placa mixta de inducción y vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, lavadora y lavavajillas.
Ubicado en un edificio construido en 2004, con plaza de garaje y trastero en la misma finca incluidos en el precio, con ascensor a cota cero y videoportero.
No se admiten mascotas.
Muy bien situado, junto a la Plaza de Toros, a tres minutos de la DGA, a cinco minutos de la Plaza de Europa y a 15 minutos de la Plaza de España, muy bien comunicado con el resto de la ciudad, con varias líneas de bus urbano en la puerta y fácil entrada y salida de la ciudad.
No te pierdas el tour virtual que puedes ver en este anuncio, ¡tendrás la sensación de caminar por tu próximo hogar!

No lo dudes, llámanos para hacer una visita, ¡te encantará!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 94m²
Oficina En Alquiler

Oficina en San Miguel, Paseo Independencia

1.400/Mes Ref. 00588

Gran piso acondicionado para oficinas en Calle San Miguel esquina con Paseo Independencia, excelente ubicación junto a la Plaza de España.
Consta de 230 m2 construidos de los cuales 200 m2 son útiles, distribuidos en una gran entrada con recepción, 8 despachos, un archivo, un oficce y dos servicios.
Apto para cualquier tipo de negocio, tiene maravillosas vistas al Paseo Independencia y Plaza de España, además de varias ventanas a la Calle San Miguel.
Muy buena finca, con portero físico, 2 ascensores a cota cero, calefacción central, patio recién reformado.
Inmejorable ubicación, zona muy comercial y representativa, muy bien comunicada, parada del tranvía en la puerta, varias líneas de bus urbano y parada de taxis.
Llámanos para visitarlo, no te arrepentirás!

  • 230m²
  • 2 Baños
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle del Coso, Paseo Independencia

550/Mes Ref. 00647

Oficina en alquiler en la Calle Coso, en edificio representativo, dispone de 61 m2 construidos, distribuidos en dos despachos, un baño y una terraza de 20 m2 por la que entra mucha luz.

Posibilidad de alquilar junto con otra oficina contigua de 42 m2 útiles, con dos despachos y baño, además de una terraza de 3,30 m2 exterior a la calle Hermanos Ibarra.

Gastos de calefacción y aire acondicionado incluidos en el precio del alquiler.

Situada en buen edificio con portero físico y tres ascensores.

Situada en la Calle Coso, muy céntrica a tan solo 4 minutos de la Plaza de España, Paseo Independencia y parada del tranvía. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, varias paradas de bus urbano.

Llámanos para visitarla.

  • 61m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Mayor, Alfonso

1.200/Mes Ref. 00661

GRAN OPORTUNIDAD, SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN LA CALLE MAYOR. EN PLENO CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD.
Local de 100 m2 construidos de los cuales 86 m2 son útiles, dispone de una estancia de 30 m2 en la entrada acondicionado para tienda con gran escaparate, otra estancia de trastienda o almacén de otros 30, un baño y un altillo de 23 m2.
Ideal para cualquier actividad, dispone de salida de humos y de aire acondicionado mediante consola en el techo.
En el corazón de la ciudad de Zaragoza y en una de sus zonas más emblemáticas, este local, está ubicado en pleno casco histórico, una zona muy comercial, de ocio y turística por excelencia gracias a su extraordinaria localización junto a Plaza del Pilar y Catedral de la Seo.
No lo dudes, llámanos para hacer una visita ¡Te encantará!

  • 100m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle del Coso, Paseo Independencia

500/Mes Ref. 00646

Oficina en alquiler en la Calle Coso, en edificio representativo, dispone de 50 m2 construidos, distribuidos en dos despachos, un baño y una terraza de 3,30 m2 exterior a la calle Hermanos Ibarra.

Posibilidad de alquilar junto con otra oficina contigua de 61 m2, con dos despachos y baño, además de una terraza de 20 m2

Gastos de calefacción y aire acondicionado incluidos en el precio del alquiler.

Situada en buen edificio con portero físico y tres ascensores.

Situada en la Calle Coso, muy céntrica a tan solo 4 minutos de la Plaza de España, Paseo Independencia y parada del tranvía. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, varias paradas de bus urbano.

Llámanos para visitarla.

  • 50m²
  • 1 Baño
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Alfonso I, Alfonso

880/Mes Ref. 00642

FANTÁSTICO PISO REFORMADO DE PRIMERA CALIDAD. EN LA CALLE ALFONSO I.

Inmejorable ubicación, en la misma Calle Alfonso I, en pleno corazón de la ciudad, sin duda, una de las calles más bonitas y emblemáticas de Zaragoza, a pocos pasos de la Basílica del Pilar y a 5 minutos de la Plaza de España y de la parada del tranvía.

El piso es muy luminoso y tranquilo, aunque está en pleno centro.

Consta de 103 metros construidos, distribuidos en salón con chimenea de bioetanol, cocina, tres dormitorios y dos baños, uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha termostática efecto lluvia.

Calefacción y agua caliente individual de gas ciudad.

Preciosa reforma, con muy buenas calidades, suelos de parquet, cocina totalmente equipada de concepto abierto que incluye todos los electrodomésticos. Ventanas de PVC oscilobatientes, con cristal climalit.

No se admiten mascotas.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en pleno Casco Histórico de la ciudad, es la zona más emblemática de la ciudad, con todo tipo de servicios, llena de vida, comercios, restauración y turismo además de los edificios con más historia de Zaragoza.
¡Llámanos para visitarlo, te encantará!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 104m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Paseo de la Independencia, Paseo Independencia

1.300/Mes Ref. 00611

Amplia y luminosa oficina en el corazón de Zaragoza ubicada en pleno Paseo Independencia, se sitúa en un edificio representativo, sin barreras arquitectónicas y con portero físico.

Dispone de grandes ventanales que dan a un gran patio de manzanas y por su altura tiene buenas vistas además de mucho sol y luz natural.

Se trata de una superficie total de 185 m2 de los cuales 160 m2 son útiles. Dicha oficina se distribuye en una recepción de unos 30m2 más cuatro amplios espacios, uno de ellos de unos 40 m2, otro de 30 m2 y dos despachos de 13 m2 y 17 m2 respectivamente. Asimismo, posee cuatro estancias más pequeñas a las que se les puede dar un uso de almacén, armario, archivo... , dos servicios, toda la iluminación de led, aire acondicionado por conductos y calefacción central, la cual se incluye en los gastos de comunidad.

El precio de alquiler es de 1.300€ al mes más 330€ de gastos de comunidad, dos meses de fianza.

Ideal para cualquier tipo de negocio, llámanos para concertar una visita, te gustará.

  • 185m²
  • 2 Baños