2 Inmuebles

Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Alto ARRABAL, Laspaúles

39.000 € Ref. 00593

Se vende PARCELA URBANA en LASPAÚLES, muy bien situada.
Parcela de 110 metros para construir planta baja más dos, se vende junto a otra parcela de 30 metros no urbana.
Muy bien situada, en Camino Villarrue, orientación sur, fantásticas vistas.
Laspaúles es un municipio de la comarca de La Ribagorza, situado entre dos puertos, Coll de Fadas y Col de Espina y rodeado de valles como el de Benasque, el de Boí, el de Isábena, el de Arán y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Ideal para practicar todo tipo de deportes de montaña y disfrutar de la naturaleza en pleno corazón del Pirineo Aragonés.

  • 110m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en San Marcial, Laspaúles

245.000 € Ref. 00357

¿Te imaginas tus días de descanso y relax en esta vivienda, mirando a las montañas y bajo un cielo azul lleno de millones de estrellas? Esta es tu oportunidad!

Fantástico chalet en Neril, junto a Laspaules, en pleno corazón del pirineo aragonés, situado en una parcela de unos 500 m2

Este chalet consta de dos plantas más buhardilla, terrazas y jardín.

En la planta baja encontramos la entrada distribuidor, un amplio salón con chimenea, cocina independiente con salida a una terraza, un dormitorio, un baño, una despensa y garaje de unos 20 metros.

La planta primera consta de 4 dormitorios, uno de ellos tipo suit con baño, un baño más independiente y dos terrazas. 3 armarios empotrados.

Además dispone de la buhardilla diáfana.

Espectaculares vistas a Castanesa y al Turbon, magnífica ubicación en el corazón de la montaña. Ideal para el descanso, es un lugar ideal para realizar excursiones, senderismo, deportes de aventura, parapente o esquí; para los amantes de la montaña, la naturaleza o simplemente para disfrutar de la tranquilidad y relajación.

Impresionante situación para la práctica del esquí puesto que está situado a tan solo 35 kilómetros de Benasque con sus estaciones de Cerler y Llanos del Hospital, a 45 kilómetros de Viella con su estación de Baqueira Beret y a 35 kilómetros del Valle de Boi, con su estación de Boi Taül, sin olvidarnos que a 15 kilómetros se encuentra Castanesa con la próxima ampliación de Cerler.

No lo dudes, llámanos y quedamos para visitarlo.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 186m²