1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo de Ardonés 4, Cerler

290.000 € Ref. 00682

ESPECTACULAR VIVIENDA EN EDIFICIO EXCLUSIVO Y EMBLEMATICO SITUADO EN CERLER. MAGNIFICA UBICACIÓN A PIE DE PISTAS. OPORTUNIDAD IRREPETIBLE.

La vivienda consta de 115 M2 construidos de los cuales 105 m2 son útiles muy bien distribuidos.
Se distribuye en una gran entrada con un armario empotrado, un amplio salón de 27 m2 con salida a la terraza y preciosas vistas al jardín, espaciosa cocina office de 10 m2, cuatro dormitorios dobles, dos baños y varios armarios empotrados distribuidos por toda la vivienda (entrada, pasillo y dormitorios), además de una magnífica terraza con salida por el salón y con acceso directo a un precioso jardín comunitario.

Dispone de plaza de garaje en la misma finca y guarda esquís en la entrada del edificio.
Bien conservado para entrar a vivir, cocina equipada, calefacción central con contador de KW repartidor de costes, carpintería interior de madera maciza con una colección de puertas antiguas de 1853.

Ubicado en CERLER, en un edificio construido en el año 1974, totalmente pensado para esquiadores, robusto y con buenas calidades.

Cerler es una localidad perteneciente al municipio de Benasque, en Cerler está ubicada la estación de esquí alpino Aramón Cerler, está considerado como el pueblo más alto del pirineo aragonés a 1540 metros, en invierno es ideal para esquiar y en verano para disfrutar de su clima de montaña y disfrutar de todo tipo de deportes de montaña puesto que esta junto al parque natural Posets Maladeta.
No te pierdas el tour virtual que puedes ver en este anuncio, tendrás la sensación de caminar por tu próximo hogar! Llámanos y lo vistamos in situ, te gustará!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²